Viaja sin maletas que nosotros nos ocupamos de ellas.

(0)
Publicado porCommunity Manager Segopack Publicado en
Publicado el 25 abril, 2018

Viajar sin equipaje supone una fuente de ventajas infinitas, ahorro de tiempo, dinero y disgustos. ¡No te pierdas este contenido!

Si viajas sólo con equipaje de mano estarás más cómodo, te ahorraras el tiempo de espera en el torno de equipaje, te evitarás disgustos por maletas extraviadas o abiertas y más interesante aún es que ahorraras dinero optando por billetes más económicos.

Por ejemplo, la compañía aérea British Airways, perteneciente al grupo IAG, ofrece un  billete económico para pasajeros que viajen sin maletas en varias de sus rutas. En concreto, la aerolínea ha activado una tarifa competitiva para vuelos de Londres a Boston, Austin, Oakland, Denver, Philadelphia, Delhi, Dubai, Hong Kong, Punta Cana y Singapur.

El nuevo servicio de British se llama precio ‘basic’, con una tarifa de aproximadamente unos 160 euros a Dubái o Boston, 200 euros a Oakland, 210 a Denver y algo menos de 300 euros a Punta Cana. Todo esto con la posibilidad de subir en cabina dos piezas de equipaje de tamaño pequeño.

Ahora te preguntarás ¿y cómo hago para llevar las cosas que necesito? es justo en este momento en el que entra en juego nuestro servicio, nosotros podemos llevar tu equipaje hasta ti por un precio extraordinario, solo tienes que contactarnos.

Una nueva forma de viajar!!!

    Leave us a comment

A %d blogueros les gusta esto: