Gracias a la Logística 2 de cada 3 españoles opta por el comercio Online

(0)
Publicado porCommunity Manager Segopack Publicado en
Publicado el 24 mayo, 2018

La logística se convierte en la responsable de que 2 de cada 3 consumidores españoles prefiera realizar sus compras online antes que acudir a las tiendas ¿Por qué?

La comodidad de comprar desde el hogar, escoger los productos y compararlos con los de la competencia; y las facilidades que ofrece la logística al traernos nuestras compras hasta la puerta de casa se convierten en factores claves para decantarse por el comercio Online.

Es por ello que la logística ha encontrado un gran aliado en el comercio Online; un tipo de consumo que le asegura un gran volumen de movimientos cada año.

De esta manera, el aumento de volumen de envíos, la mayor rapidez que demandan cada día los consumidores, la internacionalización de los pedidos… Invita a la logística a perfeccionar sus mecanismos. Y, de esta manera, vemos como el sector tiene que estar en constante evolución.

En segopack estamos a tu servicio, somos fieles a nuestros clientes comprometiéndonos a ser diligentes y eficaces. Nos adaptamos a lo que necesites, recogemos y entregamos en casa, te proporcionamos lo necesario para que hagas seguimiento de tus pedidos y respondemos de forma inmediata a tus dudas y consultas.

Si nos necesitas solo tienes que llamarnos!!

 

    Leave us a comment

A %d blogueros les gusta esto: