El cuidado de nuestros vehículos

(0)
Publicado porCommunity Manager Segopack Publicado en
Publicado el 5 junio, 2018

Algunas organizaciones dan poca atención a aspectos que parecen menores, pero que hacen posible cumplir los objetivos de la empresa. Por ejemplo el mantenimiento de los equipos, vehículos, reparaciones, control de inventario, capacitación y asuntos de seguridad.

llevar un control del ciclo de vida de los repuestos y accesorios, el mantenimiento preventivo, son vitales para reducir los costos e incrementar la productividad. De forma especial es importante controlar el desgaste de los vehículos y monitorizar las áreas de problemas, tales como kilometrajes, abusos en gastos de neumáticos, combustible, accesorios, mantenimiento de unidades.

En segopack comprendemos que todas las acciones que llevemos a cabo con el fin de cuidar el equipamiento de transporte a lo largo de su vida útil; desde su adquisición hasta su disposición final redundara en seguridad para nuestro equipo de trabajo además de rentabilidad para la empresa.

Por este motivo hacemos controles constantes y nos aseguramos de trabajar en un entorno y con equipamiento en optimas condiciones.

    Leave us a comment

A %d blogueros les gusta esto: