image
0

Algunas organizaciones dan poca atención a aspectos que parecen menores, pero que hacen posible cumplir los objetivos de la empresa. Por ejemplo el mantenimiento de los equipos, vehículos, reparaciones, control de inventario, capacitación y asuntos de seguridad. llevar un control del ciclo de vida de los repuestos y accesorios, el mantenimiento preventivo, son vitales para reducir los costos e incrementar la productividad. De forma especial es importante controlar el desgaste de los vehículos y monitorizar las áreas de problemas, tales como kilometrajes, abusos en gastos de neumáticos, combustible, accesorios, mantenimiento de unidades. En segopack comprendemos que todas las acciones que llevemos a cabo con el fin de cuidar el equipamiento de transporte a lo largo de su vida útil; desde su adquisición hasta su disposición final redundara en seguridad para nuestro equipo de trabajo además de rentabilidad para la empresa. Por este motivo hacemos controles constantes y nos aseguramos de trabajar en un entorno y con equipamiento en optimas condiciones.

image

La logística se convierte en la responsable de que 2 de cada 3 consumidores españoles prefiera realizar sus compras online antes que acudir a las tiendas ¿Por qué? La comodidad de comprar desde el hogar, escoger los productos y compararlos con los de la competencia; y las facilidades que ofrece la logística al traernos nuestras compras hasta la puerta de casa se convierten en factores claves para decantarse por el comercio Online. Es por ello que la logística ha encontrado un gran aliado en el comercio Online; un tipo de consumo que le asegura un gran volumen de movimientos cada año. De esta manera, el aumento de volumen de envíos, la mayor rapidez que demandan cada día los consumidores, la internacionalización de los pedidos… Invita a la logística a perfeccionar sus mecanismos. Y, de esta manera, vemos como el sector tiene que estar en constante evolución. En segopack estamos a tu servicio, somos fieles a nuestros clientes comprometiéndonos a ser diligentes y eficaces. Nos adaptamos a lo que necesites, recogemos y entregamos en casa, te proporcionamos lo necesario para que hagas seguimiento de tus pedidos y respondemos de forma inmediata a tus dudas y consultas. Si nos necesitas solo tienes que llamarnos!!  

image
0

Algunas empresas y comercios no dan la debida atención a las opiniones y comentarios de sus clientes, los ven como meras criticas sin sentido, sin embargo, en segopack pensamos de una forma muy distinta. Nos importa lo que piensan nuestros clientes, nos interesa darles siempre lo mejor, escuchar sus palabras, sus quejas, sus propuestas, etc. Escuchar sus valoraciones de nuestros servicios es una forma de atención que pocas marcas tienen en consideración pero que para Segopack es un tema de suma importancia. Las valoraciones y opiniones nos permiten conocer mejor a nuestros clientes y así poder adaptarnos implementando los cambios necesarios en los productos y servicios que ofrecemos. Los clientes de hoy están acostumbrados a valorar. En la era actual, los usuarios están cada vez más acostumbrados a usar todas las herramientas que tienen a mano para opinar sobre cualquier tema, esto es algo  positivo porque permite que otros consumidores tengan mucho más conocimiento de lo que compran y esto al final, repercute en la calidad de los productos de la sociedad. Te invitamos a valorarnos y a dejarnos tus comentarios, en segopack te queremos escuchar!!

image
0

Viajar sin equipaje supone una fuente de ventajas infinitas, ahorro de tiempo, dinero y disgustos. ¡No te pierdas este contenido! Si viajas sólo con equipaje de mano estarás más cómodo, te ahorraras el tiempo de espera en el torno de equipaje, te evitarás disgustos por maletas extraviadas o abiertas y más interesante aún es que ahorraras dinero optando por billetes más económicos. Por ejemplo, la compañía aérea British Airways, perteneciente al grupo IAG, ofrece un  billete económico para pasajeros que viajen sin maletas en varias de sus rutas. En concreto, la aerolínea ha activado una tarifa competitiva para vuelos de Londres a Boston, Austin, Oakland, Denver, Philadelphia, Delhi, Dubai, Hong Kong, Punta Cana y Singapur. El nuevo servicio de British se llama precio ‘basic’, con una tarifa de aproximadamente unos 160 euros a Dubái o Boston, 200 euros a Oakland, 210 a Denver y algo menos de 300 euros a Punta Cana. Todo esto con la posibilidad de subir en cabina dos piezas de equipaje de tamaño pequeño. Ahora te preguntarás ¿y cómo hago para llevar las cosas que necesito? es justo en este momento en el que entra en juego nuestro servicio, nosotros podemos llevar tu equipaje hasta ti por un precio extraordinario,….

image

Las entregas rápidas han pasado de ser un deseo a convertirse en una prioridad en nuestro sector, al punto de que los compradores están dispuestos a pagar más por tener mayor rapidez en su entrega. Un dato interesante es que el 64% de los que realizan sus compras por Internet, lo hacen por las facilidades de envío, pero cuando los tiempos de entrega no se adaptan a sus necesidades, el 60% de los clientes terminan abandonando la compra. Para atender las exigencias del sector logístico las empresas han tenido que adaptar su estrategia empresarial. Operadores tradicionales están invirtiendo en nuevas líneas de negocio para competir en el terreno de las entregas inmediatas. En segopack trabajamos día a día a día por proporcionar un servicio rápido y eficaz en todos nuestros envío a nivel nacional y a su vez, trabajamos de la mano de las mejores compañías de transporte urgente a nivel internacional: UPS, FedEx, TNT… Nuestros clientes y su satisfacción con nuestro servicio, nos importan.